Danna Paola Danna Paola

¿Labios compartidos? Danna Paola de besos con dos chicos a la vez

Dicen que el corazón de Danna Paola es muy grande, pero esta vez aseguran que se pasó de generoso, ¡mira el momento más inesperado en la vida de la estrella que fue captado por las cámaras!

Danna Paola es una de las estrellas más cotizadas del momento y de gran influencia en el público juvenil, llegando a colaborar con importantes artistas de renombre a su vez que el estilo reflejado dentro y fuera del escenario es sencillamente espectacular y nunca pasa desapercibido.

Hace poco llamó aún más la atención cuando a través de las redes sociales, publicara una foto recibiendo besos de dos chicos a la vez, donde uno de ellos es supuestamente su pareja sentimental, ¿triángulo amoroso?

Danna Paola

Lo cierto, es que en la impactante fotografía, se ve junto a su supuesto novio Alex Hoyer y el cantante Saak con quien colaboró en su último álbum “K.O”.

Rodeada de dos galanes, no le quedó más remedio que recibir tremendos besos en las mejillas quedando sin salida y sorprendiendo a sus fans que desde las redes desataron la locura en comentarios.

Alex Hoyer

Cabe destacar que la actriz y cantante, conserva una relación especial con Alex Hoyer, detalle en particular que provocó la curiosidad de muchos retornando al tema de su situación sentimental.

Mira la siguiente imagen que causó el revuelo total:

Alex Hoyer, Danna Paola y Saak

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias