Lady Gaga, Ariana Grande y Drake candidatos a video del año en los VMA's 2020

Recientemente fueron anunciados los nominados a los premios "MTV Video Music Awards 2020" y su premio más prestigioso es el "Vídeo del año."  Cuenta con 6 fuertes candidatos con grandes posibilidades de hacerse con el premio con KIHI te los presenta

La ceremonia de los "MTV Video Music Awards" que se llevará a cabo el 30 de Agosto en Nueva York, sin audiencia, así lo anunciarían al momento de hacer publicar la lista de los nominados. 

Las votaciones que ya están disponibles en su pagina web, en donde destaca el premio más importante de la noche el de "Vídeo del año" que cuenta con 6 candidatos que presentamos a continuación:

1. "Everything I Wanted". Billie Eilish

Esta canción es inspirada en la relación que tiene la famosa joven cantante con su hermano Finneas, con quien ha trabajado desde que comenzó su corta carrera como artista y que ha sido participe de algunos de sus mayores éxitos.

2. "Godzilla". Eminem ft. Juice Wrld. En otra demostración del talento de Eminem al momento de rapear una gran cantidad de palabras en un breve período de tiempo quedaría plasmado en esta canción en la que colabora con el fallecido rapero Juice Wrld y que pronto esta hazaña se conocería como "Godzilla Challenge" en algunas redes sociales donde el rapero reta a sus seguidores a rapear tan rápido como el.

3. "Life is Good". Future ft. Drake. Casi dos años pasaron para que estos raperos volvieran a colaborar juntos en un tema. En un cómico vídeo donde tanto Future como Drake se ponen en los zapatos de distintas profesiones y con la aparición de algunas celebridades como Lil Yachty, Mike Will Made It o 21 Savage terminarían de consagrar el éxito de esta canción.

4. "Rain On me". Lady Gaga ft. Ariana Grande. Las grandes favoritas y las que se encargaron de llevarse la mayor cantidad de nominaciones con 9 cada una, colaboraron juntas en el segundo sencillo del álbum "Chromatica" de Lady Gaga en donde se les ve demostrando su talento con una gran coreografía bajo la lluvia.

5. "The Man". Taylor Swift. Luego de haberse llevado el premio a "mejor vídeo"  el año pasado por su sencillo "You need to calm down", Swift regresa con otro sencillo de su album "Lover"  en un vídeo con un toque feminista que narra los privilegios de ser hombre en la sociedad en la que vivimos.

6. "Blinding Lights". The Weeknd. Esta canción con un sonido muy pegajoso y ambientado en los años 70 y 80, es uno de los éxitos del más reciente álbum "After hours" del rapero canadiense tiene un vídeo grabado en Las Vegas por Anton Tammi.

Más Noticias