Lady Gaga, Demi Lovato y Victoria Beckham: tres famosas que sufrieron trastornos alimenticios

Lady Gaga, Demi Lovato y Victoria Beckham: tres famosas que sufrieron trastornos alimenticios

Lady Gaga, Demi Lovato y Victoria Beckham la han pasado muy mal por buscar el cuerpo perfecto.

“La belleza debería de comenzar en el alma y en el corazón, de otra manera los cosméticos son inútiles” dijo alguna vez entre telas y maniquíes Coco Chanel. Y es muy cierto, porque erróneamente las pasarelas fueron las encargadas de decirles a las mujeres que eran aceptadas sólo si eran bellas.

La presión por alcanzar la perfección es cada día más fuerte y miles de mujeres sufren graves complicaciones de salud a raíz de las dos enfermedades relacionadas con la alimentación: la anorexia y la bulimia. Aquí te dejamos a tres famosas que lo padecieron.

Lady Gaga: sufría de bulimia y anorexia desde los 15 años, y solía vomitar constantemente cuando estudiaba la secundaria. Quería ser bailarina esquelética pero era una niña voluptuosa... "Mi padre me ponía albóndigas para cenar cada noche”, recordó en una entrevista.

Victoria Beckham: la diseñadora y ex integrante de las "Spice Girls", se ha caracterizado por lucir una silueta extremadamente delgada. Ella misma contó que a sus 18 años padeció bulimia y anorexia y llegó estar muy obsesionada con su cuerpo.

Demi Lovato: la intérprete confesó y publicó en sus redes sociales que tuvo bulimia, además de ser adicta a las drogas y al alcohol. Hoy va a terapias y se rodea de gente positiva para recuperarse. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias