Lady Gaga, más enamorada que nunca

Pero, ¿y quién es el misterioso amor de Lady Gaga?, ¿es famoso?  De lo que estamos seguros es que la cantante está feliz y enamorada

A más de un año de su ruptura con Christian Carino, Lady Gaga se encuentra mejor que nunca con su nuevo novio, Michael Polansky, quien no tiene nada que ver con la farándula.
 

Polansky tiene 41 años, estudió en Harvard y es el Director Ejecutivo del grupo Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Lady Gaga en su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores, nos ha regalado imágenes de lo bien que la pasa con su nuevo amor.

¡Día 6 de cuarentena! Fortaleciéndonos, jugando videojuegos, cartas y cuidándonos a nosotros mismos", escribió la cantante.

No cabe duda que Lady Gaga está haciendo historia. En 2019 ganó el Óscar a Mejor Canción “Shallow” de la película "Ha nacido una estrella", en el 2020 la hemos visto desenvolverse como influencer política al conversar con lideres mundiales, además organizó el concierto “One World Together at home” donde recaudó más de 120 millones de dólares para  combatir del COVID-19.

Más Noticias