¡Lali Espósito confesó cuáles fueron sus amores más tóxicos!

La artista argentina se encuentra actualemente "soltera".

¡Lali Espósito empezó a trabajar desde muy chica! Para muchos ha tenido muchas parejas dentro del ambiente artístico; pasaba horas y horas en los estudios de grabación de su paso por: “Rincón de luz”, “Chiquititas” y “Casi Ángeles”.

La artista nacida en argentina sabe guardar algunos amores inolvidables. Ahora, contó que durante su adolescencia conoció a Peter Lanzani mientras grababan “Chiquititas”, en el año 2006. Se pusieron de novios aunque el romance no se prolongó demasiado. Luego, se reencontraron en “Casi Ángeles”.

Para ese entonces, estaban en el año 2008, y volvieron a vincularse amorosamente, aunque prefirieron mantenerlo en secreto. Más tarde, lo sacaron a la luz y se mostraron juntos en la entrega de los Premios Martín Fierro. La relación finalizó en el año2009.

Algunos comenzaron a acusarla de haberlo engañado. Ella lo desmintió de forma categórica: “Tuve una relación muy linda con Peter Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja, con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico”.

“Yo a Peter no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa”

Respecto a Benjamín Amadeo, confesó que eran muy amigos y nunca pensó que pasaría algo más. Pero sucedió que “de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí”. Después de 5 años de romance se separaron. Y salió al cruce: “De más está decir que me separé”. Esta vez la ruptura coincidió con rumores de romance entre Lali y Mariano Martínez que también se había separado de Juliana Giambroni.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias