Lali Esposito tiene una nueva pareja española ¡Te contamos todo!

Los detalles hablan solos. 

¡Lali Espósito sigue en España! Su éxito en la serie de Netflix “Sky Rojo” ha conquistado muchos corazones entre ellos el del director de la misma, David Victori, y ahora logró alcanzar a un guapo actor español ¡Te contamos quién es!

Las redes sociales se convirtieron en la fuente fidedigna de los medios de comunicación. Y por este medio, nos enteramos de todo ¡Lali Espósito tiene un romance con el modelo Alosian Vivancos!

Ambos se encuentran en España, puesto que la argentina está en las grabaciones de la serie basada en el libro “El fin del amor”, escrito por Tamara Tenenbaum.

¿Cómo sabemos? Por unas fotos que comprometen al español y a Lali. La razón: se puede ver que la postal de Vivancos fue tomada en la casa de la argentina.

Es más, Juariu y la cuenta de Chusmeteando escribió: “Este actor español está en Argentina, miren el like ¿Será que es la casa de la reina?”.

Pero esto no queda aquí, porque la cantante grabó para los Premios Juventud una nota que fue la que la dejó expuesta. En ella se puede ver un pequeño banco, muy parecido al que usó su posible conquista para su sesión de fotos.

Juariu también indicó que Lali empezó a seguir la cuenta de la marca de joyas que tiene Vivancos. “Quizás estén laburando juntos porque él tiene una marca de joyas y Lali empezó a seguir a la marca”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias