¡Lali Espósito y Alosian Vivancos están de novios!

La prueba que confirma el romance entre ambos.

¡Lali Espósito celebró hace poco sus 30 años de edad! La artista nacida en Argentina está envuelta en un nuevo rumor sobre un nuevo romance y, esta vez, hay muchas pruebas que aseguran que están de novios.

El hombre vinculado a su profesión estuvo presente en su cumpleaños y, es, nada más y nada menos que el mexicano Alosian Vivancos.

En el programa “Intrusos” le dedicaron horas a este tema, y obviamente, cada uno de los integrantes hizo su comentario sobre estos dos personajes que están en boca de todos.

Rodrigo Lussich aseguró con mucho humor lo siguiente: “Avanza la relación con el mexicano que vive en España. La verdad que Lali está prendida fuego”.

Mientras tanto, se iban mostrando algunas fotos de la celebración que organizó Lali para sus 30. Pero esto no quedó aquí porque, la cuenta de Instagram “Chusmeteando” se encargó de investigar más a fondo, y en una publicación que hicieron se puede leer el siguiente texto:

“¿El encuerado estuvo en la fiesta de Lali? Pues claro... Luego de la fiesta, los amigos de Lali Espósito ya empiezan a seguir en Instagram al mexicano Alosian Vivancos y él les devuelve el follow. Ya se hizo amigo de los amigos de ella”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias