Lalo Mora tocó las partes íntimas de una seguidora que le pidió una fotografía ¡Mira el video!

Usuarios de las redes sociales difundieron un video del momento en el que el cantante Lalo Mora le tocó las partes íntimas a una de sus fanáticas en medio de una presentación. 

Lalo Mora una vez más se encuentra en el ojo del huracán y es que ahora, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de tocarle los senos a una de sus fanáticas mientras ella le pedía que se tomara una fotografía con él. 

Es importante mencionar que la joven reaccionó rápidamente luego de que el cantante la tocara de forma indebida y sin su consentimiento, y por eso apartó la mano del lugar y se mostró incómoda mientras la grababan. 

Lalo Mora, por su parte, no se disculpó con la joven en el momento y hasta ahora no ha publicado ni un comunicado donde pide disculpas por su comportamiento. 

Los que si se han pronunciado al respecto son sus seguidores y es que muchos aseguraron que se ha acostumbrado de tratar a las mujeres como objetos. 

"Viejo mañoso", "no entiendo como es que siguen a ese viejo decrépito,sabiendo como es de mano larga", "morboso", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas. 

Mira el video del incómodo momento: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias