¡Lamentable! Fallece Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

¡Lamentable! Fallece Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

Carlos Marín formó parte de Il Divo por largo tiempo y se convirtió en una de las voces más destacadas del escenario. Sigue leyendo para que conozcas los detalles de su fallecimiento.

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció este domingo 19 de diciembre a los 53 años de edad, en Inglaterra, información que fue confirmada por el grupo al cual pertenecía y donde ofreció innumerables conciertos junto a sus compañeros deleitando con su majestuosa voz.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, que se conocería la lamentable noticia que entristeció a toda la comunidad del espectáculo, fanáticos y seguidores.

"Nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se lee en la nota.

Se sabe que Carlos Marín llevaba varios días ingresado en la UCI del hospital Manchester Royal, en Reino Unido.

En el programa de televisión "Corazón Corazón", habrían revelado que el cantante tenía covid y que estaba vacunado. La agencia EFE menciona el fallecimiento de Carlos Marín sin indicar las causas. 

No obstante, el cantante deja un legado impresionante en la historia de la música, además de las distintas oportunidades que pudo deleitar con su voz en presentaciones a nivel mundial.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias