Lana del Rey atacada en las redes sociales por subir de peso

La cantante Lana del Rey  ha ganado unas cuantas libras de mas durante estos últimos días según unas fotografías que se compartieron de la artista en una red social.

La ahora también escritora Lana del Rey fue captada mientras hacÍa algunas compras en un centro de víveres en Los Angeles. Lo que sorprendería a sus seguidores sería el repentino aumento de peso que ha tenido la artista en estos últimos días.

Lana del Rey que anunció el lanzamiento de su audio libro el pasado 28 de Julio "Violet Bent Backwards Over the Grass" recientemente, fue atacada por los usuarios de la red social por estas fotografías en donde podemos observar un evidente cambio en su cuerpo.

Pero no todos fueron ataques, ya que algunos seguidores de la cantante saldrían a defenderla de todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de éstas fotografías que rápidamente se volvieron tendencia y uno de los temas mas comentados del día.

Además de generar muchos comentarios negativos, también algunos de sus seguidores demostrarían estar preocupados por su salud y la manera en que estaba llevando el confinamiento.

Me disgusta la forma en que las personas se desaniman por el cuerpo de una mujer. Todos ustedes son tan horribles. Si no ha notado que las personas están deprimidas, ya no pueden ir a gimnasios, ir al salón o ver amigos. Todo este país está teniendo un cambio de apariencia y ¿qué pasa con eso?" Escribió un seguidor respondiendo a la imagen de la cantante.

La versión física de su libro saldrá a la venta el 29 de septiembre y parte de las ganancias serán dirigidas al Navajo Water Project, una organización que se encarga de apoyar las comunidades indígenas.

Más Noticias