Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, obtiene una nueva multa ¿Cuál ha sido la razón?

Larry Ramos no asistió a la audiencia por la demanda de Elizabeth Mateo, por una estafa de 25 millones de dólares el pasado viernes 20 de noviembre.

El programa mexicano "Ventaneando" informó que Larry Ramos no acudió a la audiencia por lo que el abogado de la demandante le reclamó al juez que lleva el caso y aseguró que el esposo de el "Bombón asesino" no le da importancia al caso.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron”, dijo el abogado de Elizabeth Mateo. 

Además de eso, agregó que Larry Ramos no solo ha violado las órdenes del juez, también ha dejado de pagar las multas que le han impuesto. 

"Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”.

El juez encargao del caso decidió emitir una nueva multa para Larry y fijó otra audiencia. 

“Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”.

Por su parte, el aboado de Larry Ramos defendió a su cliente y aseguró que un empleado del colombiano tuvo acceso a los documentos, por lo que él habría sido el cuplable de los fraudes. 

“Su Señoría, esos son los documentos que estaban en posesión de mi cliente, la mayoría de las interacciones que tuvo con estos clientes fue a través de uno de sus empleados, que debería ser el acusado en este caso”, comentaron. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias