¿Larry Ramos se fugó? Ninel Conde envuelta en nuevo escándalo (+VIDEO)

Más polémicas en el entorno de Ninel Conde ante la noticia de que se fugó su esposo Larry Ramos.

En cuanto al amor, parece que a Ninel Conde la persiguen los escándalos con una nueva pesadilla cuando su esposo, Larry Ramos, se cortó el grillete y huyó de la ley.

Sumado a la desgracia que no termina, la bella cantante y actriz quedó encerrada en el departamento con la alarma del grillete sonando para que la policía se presente de inmediato… ¿Qué pasó cuando llegaron los oficiales? Los recibió Ninel llorando al grito de “yo no soy su cómplice“.

Todo parece de telenovela súper dramática, pero lamentablemente sí está ocurriendo en la vida real de Ninel Conde desde varias acusaciones que enfrenta su esposo Larry Ramos, quien permanecía bajo arresto domiciliario o libertad condicional en Miami, bajo investigación por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus ex managers, por un total de $22 millones de dólares.

Hoy tendría una cita ante el juez por otra causa, que tiene relación con su ex socio, José Norland Moncada, por extorsión. Este empresario nicaragüense, fue entrevistado en ‘Chisme No Like’, por Javier Ceriani y Elisa Beristain,  quienes  llevan más de un año mostrando pruebas de los delitos de Ramos.

Moncada explicó en el show de Youtube, que Larry lo había contactado para ofrecerle lavar 350 mil dólares, haciendo como que era una deuda que el empresario tenía con el esposo del Ninel y este se los hacía llegar para que se los entregue.

José Norland le dijo a Ceriani que él decidió acusarlo en el FBI y entablar una causa en Miami  por extorsión… Justamente ante el juez debía presentarse hoy Larry. De haberlo hecho, se estima que habría quedado detenido, por cometer un supuesto delito que lo deja sin el privilegio de la libertad condicional.

“El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado“, le dijo el empresario nicaragüense a ‘El Gordo y la Flaca’, confirmando la noticia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias