Larsa Pippen se convierte en la enemiga número uno del clan Kardashian-Jenner ¡Entérate!

Larsa Pippen se convierte en la enemiga número uno del clan Kardashian-Jenner ¡Entérate!

La ex amiga de la familia sigue revelando secretos íntimos del clan. ¡Adivina que dijo recientemente!

Una de las amigas más fieles de la líder del clan Kim Kardashian, está haciendo de la suyas, después de su enemistad con la socialité.

Tras poner fin a su relación amistosa, debido a una pelea con Kanye West, Larsa Pippen se ha encargado de revelar los trapos sucios que existían en su amistad, entre ellos, mencionó que West le estaba "lavando el cerebro" a toda la familia.

Anteriormente confesó, que mantuvo un romance con Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian y padre de su única hija True.

Ahora se dio a conocer que el esposo de Kim, habría ocasionado una pelea entre Larsa y la menor del clan Kylie Jenner. Todo comenzó cuando Pippen y Travis Scott (pareja de Jenner) coincidieron en una fiesta, en donde también se encontraba Kanye. El rapero se encargó de decirle a su cunada que ambas personalidades estaban "coqueteando", lo que generó todo un malentendido.

La ex amiga de la estrella de reality, ha sido salpicada por todas las polémicas de la controversial familia, y parece que no quiere quedarse de brazos cruzados.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias