Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron hace varios años, pero tienen en común su hija Salomé, a quien adoran y comparten mutuamente demostrando en las redes sociales que llevan una relación favorable como familia más allá de las diferencias que tuvieron como pareja.
El tiempo pasó y ambos decidieron seguir con sus vidas, solo que en el caso de Daniela el nuevo amor llegó junto a Gabriel Coronel, actor venezolano que apareció en videos y fotografías abrazando y besando a la ex del futbolista.
La noticia del nuevo amor de la mamá de Salomé sacudió a sus seguidores, pues ante la soltería de James, pensaron que probablemente existiría reconciliación pero la historia es otra, ya que definitivamente pasó la página para empezar de cero.
Mientras tanto, los fanáticos quedaron sorprendidos con Ospina, al verla en diminuto bikini celeste frente a la playa disfrutando del sol y luciendo mejor que nunca, más otras fotos impresionantes asegurando algunos que posiblemente James esté más que arrepentido por todo lo que perdió.