Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Las "Bellezas Latinas" se unen en Challenge

Demostrando que las mujeres latinas están conectadas, las ganadoras de las 11 ediciones se unieron en solo vídeo con un lindo propósito

En las últimas horas las 11 beldades ganadoras se unieron en un vídeo, el cual fue publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

La producción audiovisual de 3:30 minutos de duración y tiene como objetivo rendir un merecido homenaje a las trabajadoras de la salud que en estos momentos luchan en los diferentes hospitales del mundo.

#PassTheCrown es el nombre de este nuevo reto, el cual fue encabezado por la que fue la primera Belleza Latina en 2007, Alejandra Espinoza.

Una a una las reinas fueron pasando la corona hasta llegar a una mujer desconocida, vestida con uniforme que la identifica como trabajadora de la salud.

!Unidas a la distancia, así te honramos. Gracias!

Sus amigas, Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia, Nastassja, Vanessa, Marisela, Aleyda, Francisca, Clarissa y Migbelis.

Escribió la belleza latina Migbelis Castellanos, la venezolana ganadora de la última edición televisada de este reality en 2018.

El popular concurso de belleza y talento, "Nuestra Belleza Latina", producido desde 2007 por Univisión, ha aportado al medio del espectáculo grandes talentos y rostros que en la actualidad se desempeñan en diferentes producciones de la casa televisora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias