Las Kardashian ya pelean por quién será la anfitriona en Navidad Las Kardashian ya pelean por quién será la anfitriona en Navidad

Las Kardashian ya pelean por quién será la anfitriona en Navidad

Las hermanas Kourtney y Kourtney no logran ponerse de acuerdo en qué casa se abrirán los regalos en Navidad


Kourtney Kardashian volvió a generar controversia a lo más íntimo de la familia. Esta vez por algo que parece irrelevante por estos días: los planes de la fiesta Navidad y los regalos que abrirán el 25 de diciembre.

Para la familia estadounidense, el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24, pues es el momento donde los pequeños de casa abren sus regalos. Y fue precisamente por este tema que la mayor de las Kardashians discutió con otra de sus hermanas.

Kourtney es una de las guapas del clan Kardashian.

Se trata de Kylie Jenner, la menor del clan, pues se le plantó a la creadora de la famosa Poosh.

Este enfrentamiento no hubiese sido público si no lo dejan dentro del tráiler de los nuevos episodios de la 18 temporada de “Keeping up with the Kardashians”

En las tomas se puede apreciar una de las hermanas, Kris Jenner, revela que siempre este tema es un debate en la familia, pues todas quieren ser las anfitrionas ese día de Navidad, y por ahora fue Kourtney quien se ofreció y a Kylie no le agradó esa propuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias