Las Kardashians: ¿la familia más famosa de la televisión? Las Kardashians: ¿la familia más famosa de la televisión?

Las Kardashians: ¿la familia más famosa de la televisión?

 Las mujeres del imperio Kardashian han ganado fama desde su primera serie, "Keeping Up With the Kardashians" de E!, estrenada hace 15 años

Kris Jenner hace una advertencia solemne en el piloto del nuevo reality show de "The Kardashians" : "Nunca vayas en contra de la familia".

Es un lema que ha mantenido las seis estrellas del nuevo reality show de Hulu (que ahora se transmite semanalmente): la matriarca Kris Jenner, de 66 años, y las hijas Kim Kardashian , de 41, Kourtney Kardashian , de 42, Khloé Kardashian , de 37, Kendall Jenner , de 26 y Kylie . 

 Las mujeres del imperio Kardashian han ganado fama desde su primera serie, "Keeping Up With the Kardashians" de E!, estrenada hace 15 años.

"El término 'famoso por ser famoso' realmente se inventó para los Kardashians y específicamente para Kim Kardashian", dice Christina Binkley, una periodista de mucho tiempo que cubre el negocio de la cultura. 

"Es vagamente insultante: 'Famoso por ser famoso' significa que en realidad no has hecho nada para ganarte la fama... Pero creo que ha ido más allá de eso. Ciertamente son famosos por mucho más que 'ser famosos' ahora".

Ahora, mientras hacen la transición a un nuevo programa una década y media después de que las conocimos, las Kardashian siguen siendo más relevantes de lo que muchos detractores querrían admitir.

"Su alcance es imparable", dice Holly Baird, experta en gestión de crisis y desarrollo de marcas. "No puedes abrir una revista, conectarte a Internet o mirar televisión sin escuchar una referencia a las Kardashian".

Claro, se hicieron famosos por ser famosos, pero han aprovechado esa fama en innumerables empresas comerciales y un imperio de celebridades que ya ha perdurado por más tiempo que muchos en el centro de atención.

Las Kardashians

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias