Las cariñosas fotos de Maluma junto a Luisa Fernanda W que enloquecieron las redes

Las cariñosas fotos de Maluma junto a Luisa Fernanda W que enloquecieron las redes

Las exhibió Luisa Fernanda W en su cuenta pública de Instagram, con una dedicatoria especial para el cantante de ‘Felices los 4’, ‘Hawái’ y ‘Agua de Jamaica’.

Las imágenes aparecen luego de un encuentro que los famosos tuvieron a comienzos de julio en la lujosa casa del intérprete en Antioquia y otros escenarios.

En esos momentos también participó el cantante Pipe Bueno, novio de Luisa W y amigo de Juan Luis Londoño (nombre real de Maluma), que en su cuenta mostró que hubo desde partido de fútbol hasta karaoke, pero en las postales de su pareja no aparece.

“¡¡Compadre!! Qué bacano ver tu corazón desde otro punto de vista, déjame decirte que aparte de la admiración que siento por ti como profesional, siento una gran admiración por ti como persona”, fueron las primeras frases de la famosa digital al artista de música urbana, al que dicen se parece el futbolista ‘Chicho’ Arango.

Ya después, la ‘influencer’ le agregó otro elogio a la estrella de la música y un buen deseo. “¡¡Me parece fabulosa la manera en la que amas y te acercas a los niños, a la juventud!! Sigue brillando ��”, le expresó.

Fotos cariñosas de Luisa Fernanda W con Maluma

En la primera y última instantánea que acompañan la mencionada dedicatoria, la famosa está abrazada con su compadre y ambos se ven sonrientes.

Sobre la segunda, la pose del abrazo es similar, pero los gestos de las celebridades son distintos, pues ella sacó la lengua y él, que tiene uno de los signos del zodiaco más enérgicos, hizo una mueca de mostrar los dientes.

Esta es la publicación de Luisa Fernanda W que ha encantado a más de uno, pues más de 696 mil personas le dieron ‘me gusta’ en menos de 15 horas de ‘posteada’ y decenas de seguidores dejaron comentarios destacando o aplaudiendo las postales:

¿Por qué Luisa Fernanda W le dice compadre a Maluma?

El cantante paisa fue elegido por Luisa W y Pipe Bueno como el padrino de su primer y único hijo, Máximo.

Esa es la razón por la que, últimamente, estos tres famosos ya no solo se refieren entre ellos por sus nombres o apodos que se tienen, sino como compadre o comadre.

elpulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias