Las consecuencias que ha sufrido la protagonista de "Pasión de Gavilanes" tras contagiarse de COVID-19 Las consecuencias que ha sufrido la protagonista de "Pasión de Gavilanes" tras contagiarse de COVID-19

Las consecuencias que ha sufrido la protagonista de "Pasión de Gavilanes" tras contagiarse de COVID-19

Danna García se contagió de COVID-19 en mayo y luego volvió a dar positivo al virus en tres ocasiones, ahora Danna García sigue sufriendo las consecuencias de haberse infectado. 

Durante una entrevista para la revista colombiana "Vea", Danna García habló un poco acerca de su recuperación y de los momentos de desesperación que vivió tras dar positivo al COVID-19 tres veces. 

Además, la actriz colombiana también comentó que una de las secuelas que sufrió fue que su memoria se vio afectada y ahora su esposo la ayuda con ejercicios. 

“Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria”, explicó.

Danna García confesó que también ha estado teniendo problemas de vértigo, los cuales al principio fueron muy fuertes. 

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, contó Danna García. 

Es importante mencionar que en otras oportunidades, la actriz comentó que unas de las secuelas que el virus le dejó fue la caída del cabello y la extrema resequedad en la piel.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias