Las consecuencias que sufrió Pablo Montero luego de cantarle a Nicolás Maduro

Las consecuencias que sufrió Pablo Montero luego de cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero fue criticado luego de que asistiera al Palacio de Miraflores para cantarle cumpleaños al líder del régimen, Nicolás Maduro. 

Luego de su sorpresiva aparición en la celebración del cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 23 noviembre, muchas personas han criticado al mexicano por su presentación, ya que el mandatario ha sido acusado de narcotráfico y crímenes de lesa humanidad. 

Por eso, Pablo Montero ha sido denunciado en la organización Veppex como Persona Non Grata, además, las presentaciones previstas en Estados Unidos han sido canceladas.

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, brindó declaraciones sobre la situación durante una transmisión de DPM. Además, confesó que ella no tenía conocimiento previo sobre que se presentaría en el Palacio de Miraflores, ya que el músico manejo todo de manera discreta.

Lo manejó con mucha discrenacionalidad, no nos comentó nada. No teníamos conocimiento hasta ahorita que ha pasado toda la situación… Quiero dejar en claro que el único interés que ha tenido el señor Montero es representar a la música ranchera o mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar

Además, mencionó que se cerrron contratos y cancelaron sus conciertos en Estados Unidos. 

Empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema… Como es un tema de política internacional pues obviamente han habido ciertas consecuencias. 

También aseguró que Pablo Montero no tenía ninguna intención negativa, aún así comentó que saben perfectamente que la situación actual de Venezuela está en un estado crítico.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias