Las emotivas fotos de Vin Diesel llevando al altar a la hija de Paul Walker Las emotivas fotos de Vin Diesel llevando al altar a la hija de Paul Walker

Las emotivas fotos de Vin Diesel llevando al altar a la hija de Paul Walker

Para Vin Diesel la familia es lo primero y así lo demostró en la boda de la hija del fallecido Paul Walker.

La amistad que nació entre Paul Walker y Vin Diesel fue una de las más populares, fraternas y notorias de la franquicia de Rápido y Furioso, hasta que la tragedia los alcanzó cuando Walker perdió la vida en un trágico accidente, difícil momento para el actor que interpreta a Toretto, pero que lo hizo aún más unido a la familia de su gran amigo.

Han pasado los años desde aquel fatídico día, y la hija del actor, Meadow Walker, ya es toda una mujer que además de hermosa se comprometió con su pareja Louis Thornton-Allan, y se casó en una ceremonia celebrada al aire libre con una maravillosa decoración que cautivó a los presentes.

El momento más emotivo, llegó cuando la novia aparece tomada del brazo de Vin Diesel, quien la acompañó hasta el altar, generando reacciones entre lágrimas que los seguidores aplaudieron en redes sociales ante tan especial ocasión llena de felicidad y nostalgia por la ausencia Paul.

Recordemos que Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso", murió en el año 2013 a causa de un accidente automovilístico. En ese entonces,su gran amigo Vin Diesel, prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Aquí las imágenes más emotivas de la boda:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias