Enfrijoladas de Anahí vuelven para ser la comidilla de muchos...

Al parecer los cibernautas consideran que la guapa actriz no tiene madera para chef

La ex RBD nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, luego de que sus detractores escudriñaran en sus archivos y sacaran a relucir un vídeo donde la actriz y cantante prepara una típica receta de su tierra natal.

Se trata de uno que grabó en la intimidad de su hogar el año pasado, justo cuando se encontraba en estado de embarazo y a la espera de su segundo hijo.

La actriz ha expresado que se siente orgullosamente mexicana.

En ese entonces la popular estrella juvenil decidió compartir con sus seguidores una de las recetas más básicas de la gastronomía mexicana, ¡Las enfrijoladas!

Una receta compuestas por una tortilla de nopal, frijoles y queso, este platillo ha vuelto a hacer historia, en esta ocasión siendo Trending topic entre los mexicanos en el Mundo. 

Quienes no solamente han compartido el vídeo, sino que además se han tomado el tiempo para diseñar una avalancha de memes en referencia a éste.

La inexperta chef, ante la ola de críticas, se ha defendido con una nueva publicación que lejos de enmendar su episodio, la ha colocado en el ojo del huracán.

Ahora enséñanos la receta de cómo hacer cereal en leche", le han escrito algunos usuarios.

Más Noticias