Ricky Montaner y Stefi Roitman

Las fotografías más creativas de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

A pesar de que no permitieron que los invitados utilizaran sus celulares, en las redes sociales difundieron varias fotografías del matrimonio. 

Fue el pasado sábado 8 de enero que el cantante venezolano y Stefi Roitman se dieron el "Si acepto" en una ceremonia de ensueño celebrada en Exaltación de La Cruz, Argentina donde ambos se prometieron vivir "felices para siempre". 

Es importante mencionar que a la boda asistieron 400 invitados, entre ellos destacan algunos famosos como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Guaynaa, Lele Pons, Oriana Sabatini, Tini Stoessel entre otros amigos y seres queridos de la pareja.

A pesar de que los asistentes de la boda y la fiesta no debían utilizar sus celulares, de igual manera filtraron algunos detalles de la fiesta en las resdes sociales. 

Debemos mencionar que los Montaner planean publicar todos los detalles de la boda a través de un reality show familiar donde serán mostrados más vídeos y fotos de ese día.

Mira las fotografías más graciosas: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias