Las fotos comprometedoras de Mía Colucci que Luisana Lopilato preferiría eliminar para siempre Las fotos comprometedoras de Mía Colucci que Luisana Lopilato preferiría eliminar para siempre

Las fotos comprometedoras de Mía Colucci que Luisana Lopilato preferiría eliminar para siempre

La argentina Luisana Lopilato le dio vida a la original Mía Colucci en la novela "Rebelde Way".

Luisana Lopilato tenía apenas 14 años cuando Cris Morena la llamó para Rebelde Way, una serie juvenil de la que tambié participaron Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, con quien mantuvo un romance en la ficción y en la vida real.

Aunque ya pasaron muchos años desde la separación, sus fanáticos no los olvidan, y en las redes volvieron a compartir imágenes de sus momentos más románticos que ella preferiría eliminar, ya que ahora está casada con Michael Bublé. 

Si bien se desconocen los motivos de la ruptura, se cree que fue una cámara oculta la que los separó para siempre. Un programa de TV los sorprendió en una situación muy comprometedora dentro del camarín y el video circuló por todo el mundo.

A pesar de eso, el joven mexicano guarda hermosos recuerdos de su historia con la actriz, a quien consideró su primer amor. "Fue muy importante para mí", dijo.

"El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios. No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", agregó luego.

Hoy, ella está casada con el músico Michael Bublé, con quien tiene tres hijos. Él, por su parte, está en pareja con Cecilia Coronado, con quien se convirtió en padre de una nena llamada Aurora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias