Las fotos de Karol G en El Salvador que le encantaron a sus fans Las fotos de Karol G en El Salvador que le encantaron a sus fans

Las fotos de Karol G en El Salvador que le encantaron a sus fans

Karol G es una mujer que se ha ganado los corazones de todos, por lo que sus seguidores siempre se emocionan ante sus anuncios

Karol G es una mujer que derrocha belleza a cada instante. Su carisma y talento la hacen especial por lo que sus fans la adoran.

Hoy día, realiza su gira Bichota Tour con la cual tiene a más de uno sorprendido, como a sus fans de El Salvador a quienes sorprendió con su talento. 

A través de una cuenta destinada a resaltar los logros de esta artista. Compartieron las fotos que la hacen única. En las gráficas se le ve posando con un body naranja que dejó a más de uno sin habla. 

Karol G- Instagram

El anuncio de Karol G que emocionó a todos 

Karol G es una mujer que se ha ganado los corazones de todos, por lo que sus seguidores siempre se emocionan ante sus anuncios. 

En esta oportunidad, Karol G utilizó su Twitter para informar que estaba lista para hacer nuevas canciones. Sí con este anuncio sus fans se sintieron más que felices. 

Ahora sus fans están listos para escuchar las nuevas canciones, que Karol G les está preparando. 

Karol G: este es su lugar favorito en el mundo 

Karol G es una mujer muy afortunada que no pierde tiempo para agradecerle a la vida por todo lo bueno que le ha dado. 

Por lo que no pierde tiempo en agradecer aquellos lugares que la hacen sentir especial. Y uno de esos lugares es la playa. 

Recientemente, publicó en un tuit lo mucho que disfruta de la playa. "Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir", destacó. 

Karol G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias