Las fotos que Jennifer Lawrence no quiere que veas, ¡adiós imaginación!

Las fotos que Jennifer Lawrence no quiere que veas, ¡adiós imaginación!

Jennifer Lawrence confesó en una entrevista lo mucho que sufrió cuando un  hacker difundió de manera ilegal fotos que la mostraban sin nada de ropa y en poses muy sugestivas.

La bella Jennifer Lawrence, es una de las figuras de Hollywood que posee un cuerpo sumamente de infarto, además de contar con belleza impresionante siendo la cara de prestigiosas portadas de revistas y marcas reconocidas en todo el mundo.

No obstante, hace más de 5 años atrás sufrió un grave problema cuando fue víctima de un hacker que filtró material personal de la estrella de Hollywood, donde aparece sin ropa y en varias posiciones que comprometieron su intimidad y no dejan nada a la imaginación. 

Del mismo modo, circuló por las redes sociales el contenido ilegalmente que según afirman, estaban destinadas a su entonces novio Nicholas Hoult, como ella misma lo explicó más tarde.

La protagonista de "Los juegos del hambre", confesó que dos cosas en su vida la marcaron profundamente. La primera, tiene que ver cuando estuvo al borde de perder la vida en un accidente de avión cuando los motores del jet privado fallaron y la segunda, la invasión a su privacidad cuando se filtraron sus fotos como Dios la trajo al mundo.

En una de sus declaraciones, destacó el siguiente comentario durante conversaciones con la revista Vanity Fair:

“Cualquiera puede observar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Mi trauma existirá para siempre”, aseguró.

Evidentemente, la actriz no quiere que nadie vea sus fotos, pues le generan trauma y se siente violada, pero admitió que debe aceptar la realidad aunque no esté nada cómoda con lo sucedido y más ahora que está próxima a ser mamá.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias