Las imágenes de Cami y Tini Stoessel que enloquecieron a Ricky Montaner, ¡tienes que verlas!

Las imágenes de Cami y Tini Stoessel que enloquecieron a Ricky Montaner, ¡tienes que verlas!

Ricky Montaner del dúo “Mau y Ricky” no podía creer lo que habían hecho y así lo expresó públicamente.

Ricky Montaner, vocalista del dúo “Mau y Ricky”, forma parte de las canciones más sonadas y movidas para el público juvenil, ocupando los primeros lugares de las plataformas digitales por su estilo único y original.

Producciones como “La Grosera”, “Ouch”, “Ya no tiene novio”, entre otros éxitos han pegado en toda Latinoamérica y los Estados Unidos, compartiendo un último tema para cerrar el 2020 con el especial “Amén”, cantando junto a su familia por primera vez.

Puede leer: Ricardo Montaner junto a su familia preparan algo muy especial para sus fans, ¡descúbrelo!

 

Irreverente

De los integrantes de la tribu Montaner, dicho por los seguidores, Ricky suele ser el más irreverente, de look atrevido, controversial, quien luce con mayor cantidad de tatuajes más un outfit bastante original que bien se distingue del resto, sumando una personalidad impredecible llena de novedades donde cada detalle en su imagen siempre suele llamar la atención.

Las imágenes que impactaron a Ricky

Hace poco, Cami y Tini salieron de escapada en unas fotografías, decidiendo compartir juntas un tatuaje en honor a su amistad, además de otros diseños que aprovecharon durante la sesión, imágenes que impactaron al cantante quien no pudo resistir en darle “me gusta”, al mismo tiempo que expresó: “Incredible”.

Algunos dicen que fue él mismo quien les recomendó al tatuador, pero lo mágico del caso es que ambas pudieron mostrarlo públicamente recibiendo el halago de muchos, ¡wow!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias