Ricky Montaner y Stefi Roitman

Las mejores fotografías de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman se comprometieron en octubre del 2020 y finalmente, el pasado fin de semana celebraron su matrimonio. 

El pasado sábado 8 de enero, se llevó a cabo la boda entre la actriz e influencer argentina Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner, en una ceremonía mixta en el club de campo ‘El Dok’, en Exaltación de la Cruz, Argentina.

Fue a través de sus redes sociales donde los novios compartieron una hermosa fotografía donde se les ve saliendo del altar, tras dar el “si acepto” frente a sus familiares y amigos. 

Para siempre. S&R. 

Ricardo Montaner, por su parte, también compartió una fotografía de los recién casados y junto a ella escribió:

Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró.

La novia, utilizó un vestido bastante sencillo y elegante, diseñado por Justo Ocampo.

Antes de entrar al lugar, todos los invitados fueron testeados. Pero, según la información de la periodista Maite Peñoñori, uno de los invitados salió positivo en la prueba, por lo que fue sacado de inmediato, se desconoce de quien se trata.

Debemos mencionar que como Ricky es evangélico y Stefi judía, la ceremonia fue mixta y los casó un pastor y un rabino.

Entre los más de 400 invitados se encontraban celebridades como Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, Emilia Marnes, Lizardo Ponce,Lele Pons y el cantante Guaynaa. Los asistentes de la boda no podían hacer uso de sus celulares. 

Mira las mejores fotografías de la boda:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias