Las películas más emotivas que protagonizó Vicente Fernández

Las películas más emotivas que protagonizó Vicente Fernández

Vicente Fernández fue una figura multifacética que además de disfrutar del éxito de sus canciones, también se destacaba en la actuación y aquí te presentamos tres películas que conmovieron profundamente al público. 

El gran Don Vicente Fernández, murió este domingo 12 de diciembre dejando una huella imborrable en el mundo musical, en especial desde el género regional mexicano que tanto amó desde muy joven, contando con un talento que tarde o temprano lo haría brillar como nunca antes.

Desde temprana edad, Don Chente siempre fue un hombre de gran parecer y una particular personalidad tan maravillosa que enloquecía a sus fanáticas dentro y fuera de las pantallas, destacando otro talento más que fue la actuación.

Muchísimas fueron las películas donde interpretó los papeles principales, pero existieron tres producciones específicas que tocaron los corazones de quienes admiran a todo un ejemplo de entrega hacia su público en el escenario.

A continuación, conoce cuáles fueron las producciones donde "El Charro de Huentitán", conmovió a sus seguidores:

1) Tacos al carbón (1972)

En este filme, Vicente Fernández hizo su debut en la actuación la cual estuvo dirigida por Alejandro Galindo, donde el cantante interpreta el tema "Hermoso Cariño" con un detalle playback que lo llevó a convertirse en el más emocional de la pantalla grande.

2) Picardía mexicana (1978)

Esta producción de "Picardía Mexicana" fue tan exitosa, que hicieron posteriormente dos secuelas más por su gran elenco y trama. En la misma, Vicente Fernández bajo su personaje "Chente" intenta conquistar a una joven en la lucha por conseguir su amor. 

3) Mi querido viejo (1991)

Película muy emotiva, donde un padre busca a su hijo tras estar ausente la mayor parte de su vida. Con la interpretación de Vicente y su hijo Alejandro Fernández, cantaron juntos y compartieron anécdotas que llegaron a todos los corazones.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias