Las razones inesperadas que generan exceso de peso y un consejo para evitarlo

Las razones inesperadas que generan exceso de peso y un consejo para evitarlo

La nutricionista y fisioterapeuta Olga Shmeleva ha revelado las razones más comunes e inesperadas que hacen ganar peso en lugar de perderlo

"Las bayas son una fuente de vitaminas y minerales, por lo que si no tienes sobrepeso, puedes consumirlas sin problemas en cantidades ilimitadas. Si hay riesgo de ganar peso, hay que regular estrictamente la cantidad porque se puede ganar con ellas, ya que tienen un buen valor calórico", explicó.

En una entrevista con Zvezda, la especialista señaló que al momento de perder peso es necesario prestar atención a las calorías consumidas tomando en cuenta la relación que hay en la cantidad que se consume y la cantidad que se gasta durante el día. Si una persona consume más calorías de las que gasta, el restante se almacena como grasa, de esta manera se puede ocasionar un estancamiento en el organismo.

Para evitar subir de peso y no elevar la cantidad de calorías consumidas, Shmeleva recomienda consumir alimentos con los que es imposible subir de peso, entre ellos están las verduras, los pepinos y los tomates.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias