Las últimas imágenes de la hermana de Frida Sofía antes de su muerte, ¡desgarrador!

La madre de Natasha Moctezuma, publicó fotografías de la joven en las que aparece junto a Frida Sofía, álbum que conmovió las redes sociales.

La joven Natasha Moctezuma Pasquel murió el pasado 2 de septiembre a la tierna edad de 24 años, noticia que afectó profundamente a su hermana, Frida Sofía, quien a través de una serie de imágenes rindió un sentido homenaje.

Sin embargo, ahora fue Beatriz Pasquel quien reapareció en redes sociales para recordar a su hija a solo días de su fallecimiento. En una serie de fotografías, dedicó una conmovedora despedida a la joven.

“Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti”

Destacó lo honrada que se siente de haber sido su madre, y prometió recordarla tal y como era gozando, amando, compartiendo, pues era todo lo que una madre podría esperar.

“Eres un alma vieja, tan sabia y amable con todos los que alguna vez se cruzaron en tu camino. No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara”.

Aunque ningún miembro de la familia reveló las causas de su muerte, se sabía que padecía complicaciones pulmonares y epilepsia, por lo que Beatriz Pasquel recordó la batalla a la que se enfrentó durante largos años.

“Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar”.

Mira las imágenes que publicó las cuales generaron miles de comentarios de despedida y mensajes de consuelo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias