Laura Bozzo desde su hogar en Acapulco, presume de un "amor inesperado", ¡te sorprenderá!

Laura Bozzo desde su hogar en Acapulco, presume de un "amor inesperado", ¡te sorprenderá!

Laura Bozzo mostró lo que realmente la hace sentir increíble.

Laura Bozzo, conocida conductora de televisión y quien se ha convertido en tema sobre la mesa por las polémica y escándalos que rodean su vida, más allá de contar con popularidad sumada a la célebre frase ¡que pase el desgraciado! ,  está su lado personal en el quehacer cotidiano que disfruta desde su hogar.

Muchos conocen que la controverial abogada, posee una lujosa morada en Acapulco, la cual presume desde su Instagram mostrando amplios espacios, piscina, increíble vista y una decoración maravillosa.

Por otra parte, también modela los distintos looks que elige para el día a día, e imágenes haciendo ejercicios para mantener su esbelta figura a sus casi 70 años.

Un aspecto que llamó la atención de sus seguidores y que corrió como pólvora en las redes sociales, es un video donde confesó su gran amor por bailar, haciendo una demostración inesperada al son de la cumbia desde el salón de su casa que impactó en Instagram, ¿qué tal lo hace?

"Amo bailar, pasándola increíble en mi hogar Acapulco, gracias a Dios por tantas bendiciones, adoro Colombia les mando abrazos, me urge ir, Cali te extraño", expresó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias