Laura Bozzo regresa a las redes sociales y deja un inesperado mensaje

Laura Bozzo regresa a las redes sociales y deja un inesperado mensaje

Laura Bozzo reapareció en redes sociales y dijo: "He pasado por momentos dolorosos".

La vida de Laura Bozzo cambió drásticamente, desde que se supo del delito por fraude fiscal y la orden de captura en su contra, hecho que la mantuvo bajo el anonimato y sin conocer su paredero.

Con la conductora peruana lejos de los medios y de todo, ahora sorprende con un mensaje que cambiará el curso de las cosas.

“He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”.

Luciendo lentes oscuros y un vestido floral, agradeció a la justicia mexicana y a su equipo legal encabezado por el abogado Diego Ruiz Durán, reiterando que es inocente de todo lo que se ha dicho sobre ella, por lo que presentará pruebas muy pronto. 

“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía, ustedes me conocen desde hace 30 años“, y finalizó prometiendo que va a regresar a la televisión con el programa original de "Laura en América".

Es importante acotar que el pasado 6 de noviembre, un juez federal suspendió la orden de aprehensión bajo varias condiciones como por ejemplo, cubrir una garantía de $2 millones 600 mil pesos mexicanos para mantener la protección judicial, comparecer ante el juez y en el mismo plazo, entregar su pasaporte. 

Mira el siguiente video que muestra al detalle lo anunciado por Laura Bozzo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias