Laura Bozzo revela los insultos que “le encantan” recibir

Laura Bozzo revela los insultos que “le encantan” recibir

Laura Bozzo sigue generando mucha polémica en las redes, con su reciente participación en el reality  Las Estrellas Bailan.

Durante un reciente encuentro con la prensa declaró que le gustan los memes que le hacen porque le divierten gracias a que se siente segura de ella misma.

“Yo tengo más cercanía con la gente joven, porque siempre fui muy rebelde, desde que nací lo soy, amo los memes, me encanta conectar con la juventud, me encanta que me digan ridícula, momia”.

A pesar de que Laura Bozzo aseguró que se encuentra muy contenta con su participación en el reality, los internautas han aprovechado el momento para burlarse de la animadora. 

Estas críticas, por lo general, giran en torno a su edad y a lo “ridícula que se ve” realizando las actividades a las que se dedica, siendo una persona mayor.

TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears y su enterizo de serpiente del que todos hablan ¡Sensual!

Por lo que declaró que para ella, la edad no es un impedimento.

“La edad no es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer”.

MENSAJE A LA SOCIEDAD

Bozzo recalcó que las críticas hacia la edad es una situación que los hombres no viven. Por lo que considera importante comenzar a cambiar los estigmas sociales.

“Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad… Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”.

Con información de lasopa.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias