Laura Zapata acusa a su hermana de haber robado los ahorros de doña Eva Mange: “Mujer abusiva”

Laura Zapata acusa a su hermana de haber robado los ahorros de doña Eva Mange: “Mujer abusiva”

La actriz compartió una serie de mensajes en los que destapó que su hermana, Gabriela Sodi, le robó a doña Eva Mange sus ahorros de 30 años. 

Luego de compartir entre lágrimas los motivos que la obligaron a mantenerse alejada de las redes sociales, Laura Zapata vuelve a alzar la voz, pero esta vez para denunciar que su hermana, Gabriela Sodi, despojó a su abuela de sus ahorros de 30 años de trabajo.

Así lo reveló la actriz con ayuda de una serie de mensajes publicados a través de su cuenta oficial de Twitter, con los que se mostró en contra de su hermana, quien actualmente es candidata a diputada federal en México, y a quien acusó de violentar a su abuelita Eva Mange hace varios años.

TE PODRÍA INTERESAR: Mike Bahía desmiente crisis amorosa con Greeicy Rendón

“Qué tristeza me da ver a Margarita Zavala y a Fernando Belaunzaran a los que quiero, al lado de Gabriela Sodi. Mujer abusiva qué violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno“, detalló la también escritora.

Asimismo, reveló que cuando acudieron a las autoridades para interponer una demanda por alimentos en contra de su hermana, esta se deslindó argumentando que debían solicitar la ayuda del gobierno.

“Cuándo mi abuela pidió le devolvieran su dinero y vio que esto no iba a pasar, interpuso una demanda de alimentos y la respuesta de esta NIETA fue:

1-La señora no necesita especialistas, si requiere de médicos que asista al ISSSTE.

2- Si a la señora no le alcanza su jubilación, que pida ayuda al gobierno (su tarjetita). Muchas personas, conocen su conducta. No se vale aparentar lo que no eres. Con estos candidatos ¿A dónde vamos a llevar a México?… no podemos voltear al otro lado cuando tenemos este tipo de información“, se lee en la serie de mensajes.

Antes de finalizar, la hermana de Thalía hizo énfasis en que no se trata de divulgar problemas familiares o personales, ya que lo único que pretende con sus señalamientos es generar ética y conciencia de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en México.

Mientras que en otro mensaje reveló que su hermana, Gabriela Sodi, la tiene bloqueada de sus redes sociales.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias