Laura Zapata critica a Harry Styles ¿Cuál fue la razón? Te lo contamos

Laura Zapata critica a Harry Styles ¿Cuál fue la razón? Te lo contamos

Una vez más Laura Zapata se convirtió en la protagonista de las noticias, pero en esta oportunidad ha sido por criticar al cantante Harry Styles ¿Qué sucedió?

La actriz mexicana reconocida por sus exitosas telenovelas y papeles de villana, causó polémica luego de criticar la imagen del cantante británico Harry Styles donde aparece vestido como mujer, agregando que no le atraen los hombres así. 

¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma!

Luego de esto, el club de fanáticos del cantante no dudó en responderle a Laura, pero ella se defendió diciendo que solo era su opinión personal. 

¿A mi no me atraen este tipo de hombres disfrazados. Cuál es su dolor???

Pero, por su fuera poco, Laura Zapata aseguró: 

Tampoco me gustan los gays, son mis amigos, son mis hermanas, los quiero muchísimo, pero no los veo como hombres para mí, ¡no sea usted pendeja o pendejo!

Es importante recordar que Harry Styles ha aparecido en las últimas portadas de revistas vestido como mujer y usando esmalte de uñas, algo que no define su sexualidad ya que se encuentra en medio de una relación amorosa con la actriz y cineasta Olivia Wilde.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias