Laura Zapata habla del fin de su vínculo con Thalía Laura Zapata habla del fin de su vínculo con Thalía

Laura Zapata habla del fin de su vínculo con Thalía

A pesar de la complicada relación que tiene la actriz Laura Zapata con su hermana Thalía, ambas se mantienen en contacto por una buena causa.

Según lo que dijo Laura Zapata el único vínculo que tiene con la cantante es por su abuela Eva Mange de 104 años, por lo tanto está convencida que cuando esta fallezca, ya no existirá relación entre las hermanas Sodi.

Laura Zapata lo explicó en una entrevista con Inés Moreno en su canal de YouTube, donde se sinceró sobre su relación con Thalía.

“Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre. Yo creo que la relación es por mi abuela”, confesó Zapata.

Además, aseguró que de todas sus hermanas la única que se preocupa de llamar y atender a su abuela es Thalía. Ahora que Eva Mange cumplió 104 años, las dos nietas celebraron su cumpleaños y le demostraron todo el cariño que le tienen.

Debemos mencionar que Laura Zapata y Thalía se unieron para iniciar acciones legales contra la enfermera y el asilo donde cuidaban a su abuelita, debido a supuestos maltratos.

Cabe mencionar que Laura y Thalía se unieron para iniciar acciones legales contra la enfermera y el asilo donde cuidaban a su abuelita, debido a supuestos maltratos. “Estamos de la mano, y a la par, a favor de lo de mi abuela”, dijo en ese momento Zapata.

Thalía, Laura Zapata junto a su abuela Eva Mange

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias