¿Le dieron el anillo? Chiquis Rivera es sorprendida por su novio Emilio Sánchez (+FOTOS)

¿Le dieron el anillo? Chiquis Rivera es sorprendida por su novio Emilio Sánchez (+FOTOS)

Chiquis Rivera disfrutó como nunca de su cena íntima junto a su novio Emilio Sánchez corriendo los rumores de boda en puerta.

El amor entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez sigue más desatado que nunca publicando un espectacular regalo romántico desde una cena llena de pétalos, rosas y velas especialmente preparada por su novio.

La intérprete ganadora del Latin Grammy por mejor albúm, que se ha ganado al público con sus éxitos “Mi Problema” y “Me Vale” ha compartido en sus historias de Instagram cómo es que se arreglaba para su cita romántica.

En su cuenta social, presumió de un look ajustado en mini vestido negro mostrándose muy emocionada,  pues según expresó tenia mucho tiempo que no se podía poner ese vestido, pues la talla era mediana, pero ahora por su cambio de estilo de vida luce espectacular.

Emilio Sánchez aprovechó sus redes para compartir el especial e intenso momento que estaba pasando junto a Rivera, y les regaló a sus seguidores un par de imágenes donde se aprecia más a detalle el espacio que ha decorado para disfrutar de su cena.

Ha utilizado pétalos de rosas en color blanco que es el color que predomina, un camino iluminado con velas y jarrones de cristal, cortinas blancas y pequeñas luces que les rodean, dándole un toque muy especial y creando una bella atmósfera romántica.

Algunos rumores dicen que el fotógrafo ya le pidió matrimonio a la cantante, pero las partes no publicaron esa noticia así que el tiempo se encargará de revelarlo en su momento.

Observa las siguientes fotografías:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias