¿Le gustan las mujeres? Tini Stoessel aclara cuál es su preferencia sexual

La famosa Tini Stoessel de 24 años de edad lo confesó todo sobre su sexualidad. 

La figura de Tini Stoessel es una de las más representativas del público juvenil y tiene un talento artístico envidiable pues baila, canta, compone y hasta conoce el mundo de la actuación, recordando su famoso papel como Violetta, el cual fue un éxito mundial.

De la misma forma y en su paso por España, se encuentra ofreciendo espectáculos a sus fans, además de adelantar nuevas canciones. Sin embargo,  un medio activista LGBTIQ+ Shangay aprovechó para entrevistarla y conocer de sus proyectos musicales, entre otros temas.

La joven de 24 años de edad, fue clara sobre sus preferencias sexuales al comentarle el entrevistador que muchas mujeres la adoran, a lo cual respondió:  "¡Sí, amo! Y amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo".

Del mismo modo, siguió defendiendo su posición al respecto y agregó algo más.

“Yo, además, me planteé en un momento muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad. Ver que hay tanta gente que comparte esa idea conmigo me hace muy feliz".

Un detalle que impactó a sus seguidores y que puso en duda su preferencia sexual, fue cuando le preguntaron si estaría dispuesta a sostener una relación con otra mujer: 

"Obvio, sí. Estoy abierta a todo", dijo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias