Le organizaron colecta a Laura Bozzo para ayudarla económicamente y este fue el resultado ¡descubre!

Le organizaron colecta a Laura Bozzo para ayudarla económicamente y este fue el resultado ¡descubre!

Se organizó una colecta a beneficio de Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana por una deuda millonaria.

La conductora Laura Bozzo quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia, ante los problemas económicos que presenta, su amigo Carlos Bonavides decidió organizar un evento para recaudar fondos; sin embargo, todo se quedó solo en una buena intensión, pues al parecer nadie acudió para ofrecer su apoyo a la peruana.

El actor que se hizo famoso gracias a su papel de Huicho Domínguez en la telenovela ‘El premio mayor’, demostró su amistad con la conductora, e inició una colecta especial para ayudarla con sus deudas fiscales.

“No, nadie me peló de la recolecta. No tuve ninguna respuesta”, dijo.

De igual forma, aprovechó en el programa ‘Sale el Sol’ para confesar que, aunque quiso ayudarla, desconoce el paradero de Bozzo.  

“Yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero“, dijo el actor.

Bonavides expresó el profundo respeto y admiración que siente por la llamada “señorita Laura”, con quien trabajó durante varios meses en el programa ‘Hoy’ haciendo pareja en un reality de baile.

No te pierdas el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias