Antonela Roccuzzo y Leo Messi Antonela Roccuzzo y Leo Messi

¡Lee la dulce dedicatoria que le escribi Leo Messi a su esposa Antonela Roccuzzo!

"Feliz cumpleaños mi vida, te amo", le escribió el futbolista a su esposa en Instagram con motivo de su cumpleaños.

Leo Messi le dedicó un dulce mensaje en Instagram a su esposa Antonela Roccuzzo, quien el pasado 26 de febrero cumplió 34 años.

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo”, escribió el futbolista, agregando un corazón, acompañando unas románticas tomas con su esposa, incluida una foto con sus tres hijos: Thiago, de 8 años, Mateo, de 6, y Ciro, de 4 años.

“Gracias amor, te amo”, comentó, agregando dos corazones, la modelo, quien luego publicó una toma de los festejos con su esposo y excompañeros de Lionel Messi en Barcelona -Luis Suárez y Cecs Fàbregas, con sus acompañantes- añadiendo otro corazón, y escribió: " Por siempre".

La dedicatoria de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo el pasado mes de agosto, tras la despedida del futbolista del Barcelona, y el anuncio de su fichaje por el Paris Saint-Germain , compartió en Instagram una dulce dedicatoria a su marido que decía:

“Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio , pero juntos seguiremos escribiendo nuestra historia. Los amamos”, escribió Antonela junto a una foto con toda su familia .

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias