Lele Pons, JL y Danna Paola triunfan en Tik Tok

Además de su belleza, a estas latinas las une la música, sus fieles admiradores y su éxito en la plataforma de vídeos cortos

Una de las App y red social de más reciente creación está causando furor en el medio artístico y en los usuarios en general, se trata de Tik Tok.

Ideal para dejar volar la imaginación ya sea haciendo pequeñas producciones de baile, canto, comedia o lipsync, Tik Tok llegó para quedarse.

Sin lugar a dudas las estrellas latinas del momento, como la venezolana Lele Pons, la mismísima JL y la carismática Danna Paola han sabido aprovechar esta nueva oleada y no han descuidado su popularidad y como resultado han visto crecer sus numeritos.

JL. a menudo publica vídeos en los que comparte protagonismo con su actual pareja Álex Rodríguez.

Jennifer López se estrenó en esta plataforma en febrero de 2019, con un total de 55 publicaciones a la fecha cuenta con 8.3 millones de seguidores y sumando.

 Lele Pons, no se ha quedado atrás en su marca personal, cuenta con 9.1 millones de seguidores, quienes han visto y compartidos sus 138 posteos en dicha red.

La comediante, modelo y cantante sube como la espuma en Tik Tok.

Finalmente hablaremos de la guapísima Danna Paola, quien en tan solo tres meses ha acumulado un total de 5.3 millones de seguidores, coronándose como la mexicana más pegada en esta App.

Otras celebridades que pueden presumir su éxito en esta plataforma, Thalía, Aislinn Derbez y Angelique Boyer. Es así que en la actualidad vemos inundado el ciberespacio con estos vídeos.

Más Noticias