Lele Pons es acusada de maltrato animal por este motivo ¡Mira lo que hizo! Lele Pons es acusada de maltrato animal por este motivo ¡Mira lo que hizo!

Lele Pons es acusada de maltrato animal por este motivo ¡Mira lo que hizo!

La joven influencer desató una polémica por adoptar a este peculiar animal.

Lele Pons, compartió a través de sus historias de Instagram como se divertía con un reptil que nadaba en su piscina.

Aunque parecía que el pequeño animal, se había colado hasta esa parte de su casa, Pons decidió adoptarlo por un rato, o eso es lo que dan a entender las imágenes. No paso mucho tiempo para que usuarios de las redes sociales notaran que este animal llevaba cinta adhesiva amarrada alrededor su boca, para evitar no atacarlos. Además de permitir que el cocodrilo nadara en el agua de la piscina que contiene cloro.

El comportamiento de Lele Pons y su novio Guaynaa, causó indignación en redes sociales, y muchos llegaron a acusarlos de inconscientes y maltratadores de animales.

Los señalamientos apuntan a la ignorancia acerca de cómo deben ser tratados estos seres vivos, y que no deben ser adoptados como mascotas, ya que son animales salvajes.

Hasta los momentos ninguno de los exponentes se ha pronunciado al respecto, pero las duras críticas en el internet no cesan.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias