Lele Pons, expuesta por su cirujano plástico el día de su cumpleaños

Salen a la luz imágenes del procedimiento quirúrgico realizado a la bella influencer y cantante venezolana Lele Pons. Y todo el día de su cumpleaños...¿regalo o broma pesada?

Eleonora Gabriela Pons (1996) más conocida como “Lele Pons” celebró su cumpleaños hace unos días, en donde en medio de los festejos recibiría uno muy particular: el cirujano Dr. Kassir le mandó un fraternal saludo, pero no fue lo que escribió lo que llamó la atención, sino las fotografías en lo que puede ser vista antes de haberse realizado un procedimiento quirúrgico en su nariz.

Feliz 24 cumpleaños a nuestras increíble y talentosa @lelepons. Tenías 18 años cuando nos conocimos y estamos orgullosos de ti y de cómo has florecido como persona y en tu carrera.

¡Todo lo mejor para ti y te deseamos muchos años más!” escribiría el cirujano en la descripción de la foto.

Lo que es cierto es que la cantante e influencer nunca ha negado su paso por el quirófano, más bien lo daría a conocer subiendo fotos en su perfil personal.

La más reciente fotografía que subiría la venezolana que saltó a la fama por sus videos cómicos en la ahora extinta red social “Vine”, sería felicitando a su padre:

Feliz Día del Padre, para el mejor padre que podría haber pedido. ¡Eres mi todo! Te amo Papi. Escribió Lele muy emocionada en su perfil.

La cantante e influencer ha rechazado haberse realizado cualquier otro procedimiento quirúrgico, en especial los que alegan de los cambios en su cuerpo, por lo que decidió callar la boca de los que hablaban, subiendo sus fotografías de los resultados obtenidos en los últimos dos meses por medio del ejercicio.

Más Noticias