Lele Pons ha sufrido graves consecuencias tras oficializar su relación con Guaynaa Lele Pons ha sufrido graves consecuencias tras oficializar su relación con Guaynaa

Lele Pons ha sufrido graves consecuencias tras oficializar su relación con Guaynaa

Lele Pons aseguró a través de sus redes sociales que un gran amigo e influencer ha estado muy celoso y la ha sobreprotegido tras confirmar su relación con Guaynaa.

Desde hace unos meses ha habido fuertes rumores de que Lele Pons y Guaynaa son novios y es que tras el lanzamiento de su tema "se te nota" mucho se ha dicho sobre la pareja que en varias oportunidades ha demostrado públicamente que se tienen mucho cariño. 

Hace poco la influencer venezolana confirmó con una romántica fotografía en la nieve, que se encuentra en una relación amorosa con el cantante puertorriqueño. Desde el momento que gritó su amor a los cuatro vientos, comenzaron a grabar graciosos videos. 

Hace unas horas compartió en sus redes sociales su primer video junto a su novio donde Lele recibe un fuerte golpe en la cabeza con un zapato mientras se muestra muy enamorada de Guaynaa. 

Tal como se ve en el video, el influencer Juanpa Zurita se puso muy celoso de que Lele Pons y Guaynaa estuvieran en la sala de estar de la casa besándose y por eso le lanzó un zapato a la venezolana y le pegó en su cabeza. 

"Sobreprotector, Juanpa Zurita", escribió Lele Pons junto al video que muchos famosos han comentado y que ha recibido más de un millón de likes. 

Probablemente este sea el primero de los muchos videos que Lele Pons tiene planificado hacer junto a Guaynaa y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias