Lele Pons se sincera sobre sus problemas mentales y el rol de su novio Guaynaa

Lele Pons se ha dedicado a expresar unas significativas palabras para su compañero, quien la ha asistido en sus peores momentos 

La influencer Lele Pons y el cantante de género urbano Guaynaa declararon estar en pareja desde mediados de 2020, cuando lanzaron el hit "Se te nota", que rápidamente alcanzó éxito tras éxito, llevando a la pareja dorada a la cima de la industria musical y a la primera plana de los medios más importantes.

En estos meses, la celebridad de Internet y el cantante han avanzado en las etapas de su relación: a principios de año se fueron a vivir juntos (ella vivía en Los Ángeles y él el Florida), luego de varios viajes juntos y mucha distancia que los hacía extrañarse.

Este lunes 11 de octubre, Lele se unió al reconocimiento del Día de la Salud Mental. La estrella de 25 años se sinceró en el documental 'La vida secreta de Lele Pons' y compartió detalles de sus trastornos: TOC, síndrome de Tourette, depresión y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

“Feliz Día de la Salud Mental. Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio. Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, compartió la influencer en Instagram.

“Algunos días son más duros que otros, pero gracias a él estoy mejor hoy que antes. Estoy más que agradecida por ti bebé", escribió Lele, haciendo referencia a su pareja desde hace más de un año.

A finales de septiembre, la celebridad expresó su misión de educar a otros sobre la salud mental y el bienestar en la serie de videos Ones to Watch de E! Entertainment, en honor al Mes de la Herencia Hispana.

"Estoy muy, muy agradecida de haber ayudado a mucha gente, agradecida de haber tenido la oportunidad de educar a personas que no saben qué son el TOC y el síndrome de Tourette", reflexionó.

"Es muy importante también empujar a las personas a mejorar, tomar sus medicamentos, ir a buscar ayuda, ir a buscar un buen sistema de apoyo, ayudar a los padres a entender que sus hijos tienen lo que tienen, ayudar a entender que no es algo que va a definirte. No es algo de lo que debas avergonzarte. Y quería mostrárselo a todo el mundo".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias