Lele Pons y Guaynaa muestran el interior de su nuevo hogar, ¿se viene boda?

Lele Pons y Guaynaa muestran el interior de su nuevo hogar, ¿se viene boda?

Lele Pons y Guaynaa comienzan una nueva etapa y así presentaron lo que será su nido de amor.

Lele Pons y Guaynaa, desde el éxito musical que compartieron juntos llamado "Se te nota", y que posteriormente al poco tiempo hicieron oficial su romance, se han hecho sumamente populares por las redes sociales mezlando talento, carisma, parodias y mucho humor que los cataloga como una pareja súper divertida.

Hace poco, la cantante venezolana hizo fuertes revelaciones sobre cómo fue que conquistó a Guaynaa, pues al comienzo él la buscaba, pero después de sufrir varios rechazos tuvo que alejarse de ella, situación que no pudo tolerar y se dio cuenta al tiempo que realmente lo quería. 

Afortunadamente, las cosas llegaron a darse poco a poco, hasta que en la actualidad tenemos a una parejita extrovertida, alegre y jocosa que por las redes difunde su amor a los cuatro vientos  hasta viajes y mucho más, proyectando de esta manera una relación sólida y espectacular.

No obstante, sorprendieron en sus cuentas instagram unas fotos de su nuevo hogar activando las alarmas de boda, presumiendo de su increíble nido de amor con un texto en inglés al pie de las fotos que se traduce: "Compramos una casa".

De inmediato, los mensajes no se hicieron esperar, entre ellos el cantante Sebastián Yatra, quien en parte hizo de cupido para unir a estos tortolitos que desde ya están empezando una nueva etapa, dicho por el propio Guaynaa en uno de los comentarios.

"Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. Te amo", dijo el cantante.

La emoción de Lele Pons es tal, que ya publicó varias imágenes del interior de la bellísima vivienda, ¡MÍRALAS TODAS A CONTINUACIÓN!

Foto: Instagram/ Traducción: "Todavía hay mucho que hacer pero estoy muy emocionada"
Foto: Instagram/ Traducción: "Largo camino por recorrer, pero va a ser genial".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias