Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa no se quieren quedar atrás ¡Tendrá un bebé!

El entorno de la parejita aseguró que están esperando a su primer hijo, pero todavía no estarían en fecha para poder confirmarlo.

¡El Baby boom sigue en el aire! Primero Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, luego el rumor de Greeicy Rendón y Mike Bahía y, ahora, es el turno de: Lele Pons y Guaynaa.

Desde el entorno de Lele Pons, la sobrina de Chayanne y del cantante El Guaynaa, dicen que ellos estarían esperando también su primer hijo pero todavía no estarían en fecha para poder confirmarlo.

Es más, en el último post de la cantante se comportó de una forma bastante inusual, y le mandó un tierno saludo público a su pareja. Además, aprovechó para agradecerle por ayudarla a superar sus problemas de salud y lo hizo justamente en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

El Guaynaa está más que comprometido en que Lelé no recaiga. “Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, contó la influencer y cantante.

Lelé tiene la situación bajo control debido a la ayuda de su pareja y, por ello, la parejita tomó la decisión de dar el siguiente paso y ser papis.

Mientras tanto, en las redes sociales ya hay varias pistas de un posible embarazo de la cantante venezolana y los fanáticos estallan de la ansiedad ¡Habrá que esperar el anuncio!

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias