Lele Pons y Guaynaa presumen su amor luciendo poca ropa ¡HOT!

Lele Pons y Guaynaa presumen su amor luciendo poca ropa ¡HOT!

Lele Pons y Guaynaa decidieron hacer un viaje en un lujoso yate y presumirlo en las redes sociales. 

Este nuevo año Lele Pons y Guaynaa lo comenzaron en medio de la polémica y es que a pesar de se han convertido en una de las parejas más queridas por los internautas, han sido fuertemente criticados por ellos después de que presumieran en sus redes sociales a su exótica mascota: un lagarto al que metieron en una piscina mientras llevaba su hocico atado con una cinta negra. 

TE PODRÍA INTERESAR: La polémica acusación que PETA Latinoamérica hizo en contra de Lele Pons

Pero, la pareja ha ignorado las acusaciones que han hecho en su contrado y ahora decidieron presumir su relación en sus redes sociales con una sensual y destapada fotografía donde dejan muy poco a la imaginación. 

En la fotografía se puede ver a Lele junto a Guaynaa en un lujoso yate disfrutando de un día soleado mientras ambos visten ropa playera y demuestran su amor con un romántico beso. 

Lele, por su parte, decidió lucir un revelador bikini negro con detalles entretejidos que marcaban y resaltaban sus curvas, Guaynaa visitó unos pantalones cortos color azul y una playera blanca; además, para completar su look, decidió lucir unas gafas de sol oscuras. 

Como era de esperarse, los enamorados recibieron un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes en un principio los criticaron y ahora les envían buenos deseos para su relación amorosa. 

"Que hermososs", "Hermosos", "La pareja perfecta", fueron algunos de los comentarios positivos que recibieron. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias