Lele Pons y Guaynaa se olvidan de cerrar la puerta y son sorprendidos por ¡su madre! Lele Pons y Guaynaa se olvidan de cerrar la puerta y son sorprendidos por ¡su madre!

Lele Pons y Guaynaa se olvidan de cerrar la puerta y son sorprendidos por ¡su madre!

La pareja de enamorados han sido sorprendidos por la madre de la influencer mientras el puertorriqueño le hacía un sensual baile sobre la cama de la habitación  

Lele Pons y su novio el cantante Guaynaa han provocado sorpresa luego de que compartieran un video donde se encontraban en su habitación y son interrumpidos por la mamá de la influencer cuando se encontraban en la cama.

La popular personalidad de internet y modelo que recientemente ha festejado su cumpleaños al lado de grandes estrellas del medio del entretenimiento como Marc Anthony y Vin Diesel e incluso ha pasado un perfecto fin de semana de fiesta con amistades donde aprovecharon para realizar una sesión de fotos muy ardiente, ahora es sorprendida por no cerrar la puerta de su habitación.

Chiquis Rivera encendió las redes sociales al aparecer ¡desnuda entre sábanas!

La joven de 25 años se encontraba en su habitación bajo las sábanas mientras que su novio trataba de hacerla sentir mejor, pues al parecer la chica estaba triste, a lo que el joven recurrió a un sensual baile, pero no se imaginaban serían interrumpidos por su suegra, que por su expresión no esperaba encontrarse con esa escena.

En el video que la misma Eleonora Pons Maronese ha posteado a su Instagram y que ya acumula más de 3.8 millones de reproducciones, se puede observar toda la secuencia de hechos, de la pareja de enamorados que fue sorprendida por la madre de ésta al entrar sin avisar al cuarto que ambos olvidaron poner llave a la puerta.

¿Con cuántas mujeres se casó Vicente Fernández? ¿Quiénes son sus hijos?

Por supuesto que todos han tomado con mucho humor lo sucedido pues el mismo Guaynaa ha bromeado de que ha sido él quien olvidó revisar la puerta y la misma Lele ya considera sacarle redes sociales a su madre pues con esto se ha vuelto famosa entre sus millones de followers.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias